D’elight

*Matriculación no incluida en el precio

Move light

El tiempo es lo más preciado que tenemos y lo que es importante es poder moverte dentro y alrededor de la ciudad de la manera más elegante y eficiente posible. Divertida y fácil de conducir, esta nueva y atractiva viajera urbana es una de las soluciones más inteligentes, rápidas y económicas para la movilidad personal.

Con un aspecto unisex fresco y nuevo, la nueva D’elight ofrece todo lo anterior ¡y mucho más! Es el scooter urbano más ligero, lo que hace que sea más agradable conducirla y más fácil de maniobrar, además, las dimensiones compactas lo convierten en ideal para atravesar atascos.

Su silencioso y económico motor de 125 cc ahora cuenta con una función automática Start&Stop para reducir la emisiones y contribuir a un ambiente más limpio, mientras que el espacio de almacenamiento debajo del asiento puede llevar un casco integral. La insignia de Yamaha significa que la fiabilidad está asegurad y junto con su precio extremadamente competitivo, la nueva D’elight tiene más sentido que nunca.

De un vistazo…

  • Nuevo diseño con nuevas luces e instrumentos LCD
  • Motor Blue Core que cumple con EURO5 de 125 c.c.
  • La más ligera de su clase
  • Almacenamiento amplio bajo el asiento
  • Tecnología Start&Stop para el motor
  • Rueda delantera de 12¨y trasera de 10¨

 

Atraviesa los atascos de la manera más ligera y divertida, y cambia tu movilidad urbana para siempre. !Descárgate el catálogo y descubre sus características y especificaciones técnicas al completo!

Te gusta este modelo? Compártelo.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter y te informaremos de las últimas novedades y ofertas.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

SOLICITUD DE PRUEBA/TEST DRIVE