Redefine tu realidad.
La R125 es una máquina única en la categoría de carnet A1. Creada con el mismo ADN de competición que ofrece a los pilotos de Yamaha esa ventaja necesaria para ganar en los Campeonatos del Mundo de SBK y MotoGP®, esta ligera superdeportiva de agresivo estilo está lista para hacerte disfrutar de toda la emoción y exclusividad que supone adentrarse en el Mundo R.
Nada más girar el acelerador, descubrirás por qué la R125 impone un total respeto en la calle. Su potente motor EU5 de 125 cc está equipado con el sistema de mejora de potencia VVA de Yamaha para ofrecer un rendimiento excepcional y una contundente aceleración, mientras que su embrague A&S de competición te proporciona un control preciso de la moto en las reducciones.
Como cualquier otro modelos de la gama R, la R125 incorpora un compacto chasis Deltabox equipado con basculante de aluminio, además de una horquilla invertida de 41 mm y llantas ligeras para conseguir una agilidad sorprendente en las curvas. El nuevo color Icon Blue en dos tonos realza su dinámica estética, mientras que la posición optimizada del manillar, el generoso acolchado del asiento y las estriberas retrasadas de aluminio proporcionan una experiencia de pilotaje equilibrada y cómoda. ¡Redefine tu realidad!
De un vistazo…
- Motor de 125 cc EU5 de alta tecnología con sistema de válvulas de distribución variable (VVA)
- Color premium Icon Blue bitono con azul mate
- Chasis Deltabox para un pilotaje y control precisos
- Basculante de aluminio ligero que mejora la estabilidad a altas velocidades
- Embrague Assist & Slipper (A&S) (asistido antirrebotes) para un control óptimo
- Diseño de carrocería inspirado en la serie R con faros LED de doble óptica
- Depósito de combustible estilo R de 11 litros
- Puesto de pilotaje inspirado en la MotoGP-M1
- Nuevos instrumentos deportivos LCD de alta visibilidad
- Posición de pilotaje deportiva y cómoda
- Neumático trasero con 140 mm de ancho de sección
- Excelente rendimiento de frenado
Descárgate el catálogo y descubre porque se le atribuye a la R125 el status de la Supersport más destacada de su segmento. Sin límites. Entre en el R-World.