NEO’s Dual Battery

NEO’s Dual Battery

NEO’s DUAL BATTERY

Muévete con inteligencia

PROMOCIÓN: 600€  DESCUENTO DIRECTO + SEGURO A TERCEROS DE REGALO.

 

NEO’s Dual Battery es la opción inteligente para los motociclistas que buscan una mayor autonomía de hasta 68km*. Ubicadas debajo del asiento levadizo, las dos baterías portátiles de iones de litio están diseñadas para mantener un alto nivel de eficiencia durante 10.000 km / 2 años, y se pueden cargar mientras se están en el scooter o ser fácilmente extraídas y cargadas en tu oficina o casa.

Además de ser una de las firmas con más prestigio en el segmento del scooter y reconocida como uno de los fabricantes de scooters de alta calidad más respetados del mundo, Yamaha también lleva más de tres décadas diseñando y fabricando vehículos eléctricos. Ninguna otra marca puede igualar este récord.

No te sorprenderá que los modelos eléctricos NEO’s y NEO’s Dual Battery estén perfectamente preparados para abrir una nueva era en la movilidad urbana de cero emisiones para todo el mundo.

Las nuevas y elegantes NEO’s y NEO’s Dual Battery incorporan un diseño atractivo, la última tecnología y una fiabilidad de primera clase y ambos modelos están disponibles en colores Milky White, Midnight Black y Aqua.

NEO’s Dual Battery combina la reconocida calidad y fiabilidad de Yamaha con un diseño contemporáneo y el último sistema de transmisión eléctrico. Su chasis compacto y su posición de conducción natural hacen que la NEO’s Dual Battery sea ideal para moverse por las concurridas calles de la ciudad. La batería de 50,4 V que se encuentra situada debajo del asiento proporciona la alimentación necesaria al motor eléctrico que se encuentra montado en el cubo de transmisión directa para ofrecer una aceleración suave y receptiva.

Mantente conectado y descarga la aplicación MyRide gratuita de Yamaha en tu smartphone con la que podrás recibir información variada sobre el vehículo. Además, la NEO’s Dual Battery mostrará las alertas de llamadas entrantes y los nuevos mensajes en la instrumentación LCD.

Una batería totalmente cargada proporciona una autonomía de alrededor de 37 km* y se puede cargar por completo en unas 8 horas** desde cero. Además, puedes instalar una segunda batería opcional para aumentar la autonomía.

Cómoda, ágil y fácil de conducir, este scooter Yamaha de nueva generación incorpora una batería de iones de litio y un motor eléctrico montado en el cubo que te proporciona una aceleración fuerte y controlable, pero con cero emisiones y una conducción extremadamente silenciosa. NEO’s Dual Battery: Muévete con inteligencia.

De un vistazo:

  • Energía eléctrica suave, silenciosa y eficiente
  • Motor eléctrico montado en cubo de transmisión directa
  • Aceleración rápida y controlable
  • Posición de conducción universal para cualquier tamaño y experiencia
  • Dos baterías extraíbles de iones de litio Yamaha
  • Modos de conducción seleccionables
  • Funcionamiento ultra silencioso
  • Estilo simple, compacto y universal
  • Conectividad con la aplicación Yamaha MyRide
  • Almacenamiento debajo del asiento para objetos personales.
  • Instrumentación LCD elegante y fácil de leer
  • Sistema sin llave Smart Key
  • Iluminación LED completa

 

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos! y descárgate el catálogo.

 

– CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS –

CARACTERÍSTICAS.

  • Mayor autonomía. El modelo NEO’s Dual Battery te ofrece una mayor autonomía para facilitar los desplazamientos urbanos de larga distancia. Equipado con dos baterías portátiles de iones de litio de 50’4V/19’2Ah que pueden cargarse mientras están instaladas en el scooter o extraerse fácilmente para cargarlas en tu casa o en la oficina, la NEO’s Dual Battery te ofrece una autonomía potencial de hasta 68 km*. *Probado en WMTC Clase 1 en modo STD, con baterías totalmente cargadas a una temperatura de 25º.

 

  • Batería extraible de iones de litio de Yamaha. La NEO’s Dual Battery incluye dos baterías de iones de litio de alta densidad de 50’4 V/19’2 Ah que ofrece una autonomía de 68 km*. Las baterías de 8kg cada una, se encuentran debajo del asiento doble para facilitar el acceso, y están diseñada para mantener un alto nivel de eficiencia durante 1000 ciclos/ 10.000 km. (*Probado en WMTC Clase 1 en modo STD con batería completamente cargada a una temperatura de 25ºC).

 

  • Energía eléctrica suave, silenciosa y eficiente. El scooter eléctrico NEO’s es simple, elegante y fácil de conducir. Tiene el potencial de transformar la forma en la que vives y te mueves en la ciudad, ya que hace que cada viaje sea más rápido, fácil y placentero. La NEO’s combina la calidad de eficacia probada de Yamaha con costes reducidos de funcionamiento y las numerosas ventajas de la energía eléctrica.

 

  • Motor eléctrico montado en cubo de transmisión directa. Para lograr la máxima eficiencia, la NEO’s incorpora la unidad de alimentación integrada Yamaha (YIPU) de última generación que cuenta con un motor eléctrico sin escobillas refrigerado por aire que se encuentra dentro del cubo de la rueda trasera. Este diseño compacto de transmisión directa elimina la necesidad de engranajes o correas y garantiza un funcionamiento suave, una fuerte aceleración y un funcionamiento extremadamente silencioso.

 

  • Aceleración rápida y controlable. Cuando te subas a la NEO’s sentirás su suave entrega de potencia y su control preciso a todas las velocidades. Yamaha se ha esforzado especialmente para garantizar que el diseño del acelerador te proporcione una aceleración suave y segura con una aceleración desde cero y una conducción en tráfico lento, lo que convierte a esta scooter eléctrica en una opción ideal para todos los usuarios.

 

  • Posición de conducción universal para todos los tamaños y experiencia. Con una posición de conducción relajada y erguida, la NEO’s eléctrica es el vehículo ideal para conductores de todas las edades, tamaño y experiencia que buscan una alternativa responsable y accesible. Además, con su simple rendimiento de giro y marcha, agilidad y altos niveles de comodidad, esta es la opción más inteligente en movilidad urbana de cero emisiones.

 

  • Modos de conducción seleccionables. NEO’s está equipada con dos modos de conducción seleccionables diseñados para adaptarse a diferentes condiciones y preferencias individuales. El modo STD está diseñado para el uso típico en carretera y ofrece la mayor potencia de salida, mientras que el modo ECO reduce el consumo de la batería y es ideal para viajes más largos, lo que proporciona un rango de 38.5km* y te permite cambiar fácilmente entre los modos mientras conduces. (*Investigación de Yamaha. Este intervalo cambia en función del lugar, el estilo de conducción y la degradación de la batería).

 

  • Funcionamiento ultrasilencioso. La NEO’s te ofrece muchas ventajas, incluidos los costes reducidos de funcionamiento, la facilidad de uso y la capacidad de acceder al creciente número de zonas de emisiones ultrabajas y cero en ciudades europeas. También es una de las formas más silencioasas de desplazarte y, en las pruebas oficiales, esta nueva scooter eléctrica Yamaha obtuvo una medición de 55 dB desde 7 metros, muy inferior a los 71 dB de su equivalente de combustión de 50cc.

 

  • Estilo simple, compacto y universal. Inspirada en el diseño de la NEO’s de combustión original, la nueva carrocería presenta formas suaves y redondeadas que proporcionan a la NEO’s un aspecto elegante, deportivo y distintivo con un atractivo universal. Las líneas limpias y el voladizo delantero y trasero mínimo enfatizan la carrocería compacta de este scooter de cero emisiones. Además, el área espaciosa del estribo presenta molduras de goma en el contorno como protección contra golpes y rasguños leves.

 

  • Conectividad con la aplicación Yamaha MyRide. Es fácil seguir conectado cuando conduces la NEO’s. Solo tienes que descargar la aplicación MyRide de Yamaha en tu smartphone y vincularlo con la scooter. La instrumentación LCD conectada permite visualizar las notificaciones de llamadas y mensajes entrantes desde tu móvil. Además, esta aplicación gratuita también te permite ver información de tu scooter y compartir imágenes e información sobre el viaje con otros MyRiders.

 

  • Almacenamiento debajo del asiento del casco tipo jet. Con una batería instalada, el compartimiento debajo del asiento proporciona 27 litros de espacio que permite acomodar un casco tipo jet. Además, si eliges colocar la segunda batería opcional, te quedará suficiente espacio como para llevar tus artículos personales.

 

  • Instrumentación LCD elegante y fácil de leer. La instrumentación LCD compacta te proporciona una amplia gama de información que te mantendrá informado. Puedes ver los niveles de carga de la batería principal y la segunda opcional, y verificar las llamadas y los mensajes entrantes desde tu móvil. El indicador RUN confirmará que la NEO’s está lista para funcionar, y un icono con una tortuga indicará que existe una restricción energética para conservar la vida útil de la batería.

 

  • Sistema sin llave Smart Key. El sistema sin llave de Yamaha será una cosa menos de la que preocuparte cuando tengas prisa por ponerte en marcha. Podrás arrancar la NEO’s si llevas la Smart Key contigo en un bolsillo o en una mochila.

 

  • Iluminación full LED. Inspirados en el frontal de la NEO’s de combustión original, los faros delanteros LED de doble óptica te ofrecen una potente iluminación para ver y ser visto. Además, están rodeados de anillos blancos que proporcionan un aspecto fresco y contemporáneo. En la parte trasera, la luz trasera LED de una sola unidad y los intermitentes LED marcan las líneas limpias y compactas de la scooter.

 

ESPECIFICACIONES.

  • MOTOR
    • Fijación de la batería: Removable
    • Potencia nominal: 2,3 kW/424 r/min
    • Tipo de batería: Lithium ion
    • Par máximo: 136 N・m(13,9 kgf・m)/50 r/min
    • Consumo de energía (Clase 1 WMTC): 31 Wh/km
    • Dimensiones de la batería: 360 mm (largo) x 215 mm (profundidad) x 105 mm (alto)
    • Tipo de motor eléctrico: Excitation 3 phase synchronized motor
    • Tipo de cargador: Cargador de pared de 220 VCA; salida: 58,8 V, 3 A
    • Potencia máxima: 2,5 kW (3,4 PS)/400 r/min
    • Autonomía con 1 batería (WMTC Class 1): 37 km
    • Autonomía con 1 batería en modo ECO 38.5 km: Este intervalo cambia en función del lugar, el estilo de conducción y la degradación de la batería
    • Tiempo de carga (0-100 %) 8 horas: Los tiempos de carga pueden variar según el entorno de carga
    • Autonomía con 2 baterías 68 km: Este intervalo cambia en función del lugar, el
      estilo de conducción y la degradación de la batería
    • Número total de baterías instaladas: 1
    • Número máximo de baterías: 2
    • Peso de la batería: 8,0 kg
    • Tensión de la batería, capacidad: 50,4 V, 19,2 Ah (5 HR)
    • Tiempo de carga (20-80 %) 4 horas: El tiempo de carga puede cambiar en función de las condiciones de uso y de la degradación de la batería

 

  • CHASIS
    • Recorrido delantero: 90 mm
    • Ángulo de avance del pivote: 25°30′
    • Sistema de suspensión delantera: Horquillas telescópicas
    • Chasis: Underbone
    • Diámetro del disco de freno (delantero): 200 mm
    • Neumático trasero: 130-70-13M/C 63P, sin cámara
    • Freno delantero: Freno hidráulico de disco
    • Recorrido trasero: 80 mm
    • Sistema de suspensión trasera: Brazo oscilante
    • Neumático delantero: 110-70-13M/C 48P, sin cámara
    • Avance del pivote: 84 mm
    • Freno trasero: Freno de tambor mecánico

 

  • DIMENSIONES
    • Distancia mínima al suelo: 135 mm
    • Longitud total: 1875 mm
    • Altura del asiento: 795 mm
    • Anchura total: 695 mm
    • Peso del vehículo (sin batería): 90 kg
    • Distancia entre ejes: 1305 mm
    • Altura total: 1120 mm

 

¡Contáctanos!

Te gusta este modelo? Compártelo.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

SOLICITUD DE PRUEBA/TEST DRIVE