XSR 700

*Matriculación no incluida en el precio

XSR 700: NACIDA PARA EL DESAFÍO

*También disponible para carnet A2

La XSR700 es una máquina con un genuino aire clásico que se ha ganado a pulso sus galones en la carretera.

El corazón de la máquina es su versatilidad. La XSR700 es una moto que se adapta a todos los estilos de pilotaje. Esta máquina se adapta a todo, desde paseos relajados hasta disfrutar atacando en curvas.

La XSR700 cuenta con aspectos de diseño atemporales, como la carrocería de influencia retro, el asiento escalonado y los pilotos delantero y trasero de estilo clásico.

Respeta el estilo de las motos del pasado, pero también adopta lo contemporáneo con todas las tecnologías modernas, como el ABS, las luces LED, el motor CP2 más eficiente hasta la fecha y una moderna instrumentación LCD con pantalla de lectura negativa.

Al igual que sus hermanas CP2, la XSR700 está equipada con un motor de 690 cc lleno de carácter conforme con la normativa EU5. Mejora aún más la facilidad de pilotaje de la XSR700, pero mantiene toda la diversión de pilotaje gracias al versátil rendimiento de su motor.

Es una motocicleta accesible, agradable tanto para los pilotos nuevos como para los experimentados.

El chasis en dos piezas, la forma del depósito y el diseño del asiento siguen siendo factores clave en la XSR700, ya que son los que garantizan esa facilidad de personalización que caracteriza a la moto.

El carácter de la XSR700 se define por la sublime combinación de un chasis ligero y ágil con un motor CP2, divertido y lleno de par. Esta moto es superágil y fácil de pilotar en cualquier entorno. Te divertirás con ella siempre, ya sea por carreteras sinuosas llenas de curvas o en el ajetreado tráfico de la ciudad.

El diseño de la XSR700 rinde homenaje al pasado, con unos esquemas de color influenciados por emblemáticos modelos de la rica historia de Yamaha. La famosa RD350LC de dos tiempos de principios de los ochenta sirve de inspiración para una interpretación moderna de sus esquemas de color, con una combinación en un excitante Historic White y otra más sobria y elegante en Historic Black.

Colores: Historic White y Historic Black.

 

De un vistazo:
  • Versión A2 de 35 kW también disponible
  • Iluminación LED distintiva de la gama SXR
  • Nueva disposición del puesto de pilotaje con soportes del faro integrados
  • Detalles de diseño evolucionados
  • Motor CP2 EU5 de alto par y 690 cc
  • Ligero y estilizado chasis tubular tipo backbone
  • Diseñada pensando en el máximo placer de pilotaje
  • Experiencia de pilotaje que inspira confianza
  • Colores y gráficos inspirados en el pasado de Yamaha
  • Excelente consumo de combustible

 

 

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos! y descárgate el catálogo.

 

 

– CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS –

 

CARACTERÍSTICAS.

  • Nueva iluminación LED distintiva de la gama XSR. La XSR 700 está equipada con un faro LED redondo tradicional con un proyector dividido y una luz diurna semicircular. El piloto trasero LED presenta una forma redonda clásica y los compactos intermitentes LED poseen una forma más sutil, pero con una visibilidad extraordinaria.

 

  • Nueva disposición del puesto de pilotaje con soporte del faro integrados. También de forma clásica con características modernas, la instrumentación LED de lectura negativa se ha colocado en una posición adelantada para mejorar la claridad y la visibilidad. Las líneas y la ubicación se han diseñado a juego con el nuevo faro delantero, lo que confiere a la moto un elegante aspecto de «nariz respingona» al frontal.

 

  • Detalles de diseño evolucionados. Para acompañar al manillar y las manetas totalmente negros, los interruptores se han renovado técnicamente para que sean más fáciles de usar, lo que permite al piloto acceder a la pantalla LCD de lectura negativa de forma remota. También se ha añadido al radiador una nueva cubierta lateral y el reposicionamiento del faro delantero cuenta con unos nuevos soportes integrados para un aspecto más limpio.

 

  • Motor CP2 EU5 de alto par y 690 cc. En el proceso evolutivo de la XSR 700, se han introducido varias mejoras, tanto en términos de rendimiento como de seguridad. Al igual que sus hermanas CP2, la XSR 700 está equipada con un motor de 690 cc lleno de carácter conforme a la normativa EU5. Mejora aún más la facilidad de pilotaje de la XSR 700, pero mantiene toda la diversión de pilotaje gracias al versátil rendimiento de su motor.

 

  • Ligero y estilizado chasis tubular tipo backbone. Para lograr un comportamiento ágil y preciso, la XSR 700 viene equipada con un ligero chasis tipo backbone, fácilmente personalizable gracias a su subchasis de dos piezas. En combinación con la corta distancia entre ejes y unas nuevas suspensiones de agradable tacto, este sólido y ligero chasis permite disfrutar de una conducción realmente divertida.

 

  • Diseñada pensando en el máximo placer de pilotaje. Esta primera máquina fruto de la filosofía Faster Sons es un modelo genuinamente retro con detalles vintage que no hace ningún tipo de concesión en cuanto a facilidad de pilotaje. Las dimensiones del chasis y la distribución de pesos se han calculado con precisión para aumentar al máximo la diversión en la aceleración y proporcionar al piloto una conexión perfecta con la moto.

 

  • Experiencia de pilotaje que inspira confianza. Para perfeccionar el comportamiento dinámico, la XSR 700 equipa unos nuevos discos de freno delanteros más grandes, de 298 mm, que mejoran el tacto y el rendimiento de la frenada, mientras que la revisada horquilla delantera y los neumáticos Michelin Road 5 transmiten unas mejores sensaciones para inspirar una mayor confianza al piloto.

 

  • Colores y gráficos inspirados en el pasado de Yamaha. Los esquemas de color están influenciados por emblemáticos modelos de la rica historia de Yamaha. La famosa RD350LC de dos tiempos de principios de los ochenta sirve de inspiración para una interpretación moderna de sus esquemas de color, con una combinación excitante Historic White y otra más sombría y elegante en Historic Blue.

 

 

ESPECIFICACIONES.

MOTOR
    • Tipo de motor: CP2; Dos cilindros; 4 válvulas; 4 tiempos; Refrigerado por líquido; DOHC
    • Cilindrada: 689 cc
    • Diámetro x carrera: 80,0 x 68,6 mm
    • Relación de compresión: 11.5:1
    • Sistema de lubricación: Cárter húmedo
    • Tipo de embrague: Húmedo; Multidisco
    • Sistema de encendido: Electronic ignition (TCI)
    • Sistema de arranque: Electronic ignition (TCI)
    • Sistema de transmisión: Toma constante; 6 velocidades
    • Transmisión final: Cadena
    • Carburador: Inyección electrónica de combustible
    • Potencia máxima: 54,0 kW (73,4 CV) a 8750 rpm
    • Par máximo: 67,0 Nm (6,8 kg m) a 6500 rpm
    • Consumo homologado: 4,3L/100km
    • CO2 emission: 100g/km

 

CHASIS
    • Chasis: Diamante
    • Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
    • Recorrido delantero: 130 mm
    • Sistema de suspensión trasera: Suspensión tipo eslabón; Brazo oscilante
    • Recorrido trasero: 130 mm
    • Freno delantero: 298 mm
    • Freno trasero: 245 mm
    • Neumático delantero: 120/70 ZR 17M/C (58W) sin cámara
    • Neumático trasero: 180/55 ZR 17M/C (73W) sin cámara
    • Ángulo de avance del pivote: 24º30′
    • Avance del pivote: 90 mm
    • Track: n/a

 

DIMENSIONES
    • Longitud total: 2075 mm
    • Anchura total: 820 mm
    • Altura total: 1130 mm
    • Altura del asiento: 835 mm
    • Distancia entre ejes: 1405 mm
    • Distancia mínima al suelo: 140 mm
    • Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 188 kg
    • Capacidad del depósito de combustible: 14 litros
    • Capacidad del depósito de aceite: 3,00 litros

¡Contáctanos!

Te gusta este modelo? Compártelo.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

SOLICITUD DE PRUEBA/TEST DRIVE