XSR 700 XTribute

*Matriculación no incluida en el precio

XSR 700 XTRIBUTE: PILOTA UNA LEYENDA.

*También disponible para carnet A2

A lo largo de los años, Yamaha ha diseñado muchos modelos míticos que han resistido al paso del tiempo. Pero ninguna más que la XT500. Sencilla, robusta y versátil, se convirtió en la moto más apreciada en Europa.

Las implicaciones de diseño de la XT500, junto con el disfrute emocional, son las bases de la XTribute.

Además de las claras referencias a la XT500 en el diseño de la XSR700 XTribute, ambas motos comparten una serie de importantes características que la hacen aún más atractiva.

Tanto la XT500 como la XTribute tienen un diseño relativamente sencillo, potencia utilizable y una gran versatilidad. Son diversión pura y sencilla con la cuidada calidad de Yamaha.

Para perfeccionar el rendimiento dinámico, la XSR700 XTribute incorpora nuevos discos de freno mejorados y más grandes de 298 mm, una horquilla delantera renovada y neumáticos Pirelli MT 60 RS esculpidos.

Entre las características especiales de la XSR700 XTribute se encuentran el asiento plano de estilo XT y las robustas estriberas, así como manillar offroad y fuelles de horquilla que complementan el estilo scrambler atemporal.

Para acompañar al manillar y las manetas totalmente negros, los interruptores también se han renovado técnicamente para que sean más fáciles de usar.

El radiador cuenta con unas renovadas cubiertas laterales, mientras que el faro delantero ha sido reubicado y cuenta con unos nuevos soportes integrados.

Y gracias a su motor bicilíndrico de 690 cc y a su ligero chasis, la XSR700 XTribute cuenta con una potencia y una tecnología que impresionan.

Esta combinación especial de atemporalidad con tecnología moderna ilustra perfectamente el verdadero espíritu de la filosofía Faster Sons.

Con sus caracerísticas únicas, la XSR700 XTribute ofrece a toda una nueva generación de pilotos la oportunidad de rendir homenaje al pasado y beneficiarse al mismo tiempo de la tecnología moderna y una experiencia de pilotaje excepcional.

Con un peso de solo 190 kg en orden de marcha, la XSR700 XTribute es una de las scramblers más ligeras de la categoría.

El subchasis de acero y el chasis compacto tienen uno de los diseños más ágiles y manejables de su categoría, lo que hace que la XTribute sea ideal para uso urbano, así como para disfrutar de una
emocionante conducción en carretera abierta.

Pero, además, la XTribute también te permite explorar las pistas de tierra más aventureras.

Color: Tech Black

 

De un vistazo:
  • Versión A2 de 35 kW también disponible
  • Iluminación LED distintiva de la gama SXR
  • Nueva disposición del puesto de pilotaje con soportes del faro integrados
  • Colores y diseños retro de «1981» inspirados en la XT
  • Motor CP2 EU5 de alto par y 690 cc
  • Ligero y estilizado chasis tubular tipo backbone
  • Manillares off-road y estriberas contundentes
  •  Neumáticos Pirelli MT 60 RS esculpidos para circular por carreteras y caminos de tierra
  • Asiento plano especial de estilo XT, fuelles de horquilla y soportes de faro integrados
  • Ligera, compacta y ágil

 

 

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– CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS –

 

CARACTERÍSTICAS.

  • Nueva iluminación LED distintiva de la gama XSR. La XSR 700 XTribute está equipada con un faro LED redondo tradicional con un proyector dividido y una luz diurna semicircular. El piloto trasero LED presenta una forma redonda clásica y los compactos intermitentes LED poseen una forma más sutil, pero con una visibilidad extraordinaria.

 

  • Nueva disposición del puesto de pilotaje con panel de instrumentos LCD de lectura negativa. También de forma clásica con características modernas, la instrumentación LED de lectura negativa se ha colocado en una posición adelantada para mejorar la claridad y la visibilidad. Las líneas y la ubicación se han diseñado a juego con el nuevo faro delantero, lo que confiere a la moto un elegante aspecto de «nariz respingona» al frontal.

 

  • Colores y diseños retro de «1981» inspirados en la XT. Uno de los rasgos más característicos de la XT500, que ha contribuido a su éxito durante más de una década, ha sido su estilo atrevido pero puro. Esto sirve de inspiración para la XTribute, ya que las cubiertas de aluminio del depósito llevan adhesivos similares. Los guardabarros blancos y las célebres llantas doradas completan el diseño de inspiración histórica.

 

  • Motor CP2 EU5 de alto par y 690 cc. En el proceso evolutivo de la XSR 700, se han introducido varias mejoras, tanto en términos de rendimiento como de seguridad. Al igual que sus hermanas CP2, la XSR 700 está equipada con un motor de 690 cc lleno de carácter conforme a la normativa EU5. Mejora aún más la facilidad de pilotaje de la XSR 700, pero mantiene toda la diversión de pilotaje gracias al versátil rendimiento de su motor.

 

  • Ligero y estilizado chasis tubular tipo backbone. Para lograr un comportamiento ágil y preciso, la XSR 700 XTribute viene equipada con un ligero chasis tipo backbone, fácilmente personalizable gracias a su subchasis de dos piezas. En combinación con la corta distancia entre ejes y unas nuevas suspensiones de agradable tacto, este sólido y ligero chasis permite disfrutar de una conducción realmente divertida.

 

  • Manillar, puños y robustas estriberas off-road. Para adoptar el estilo de moto off-road de la XT500, la XTribute está esquipada con manillar cónico. Este manillar no solo le da el aspecto de una auténtica scrambler urbana, sino que también garantiza una posición de conducción cómoda y erguida. El manillar más ancho aporta más apalancamiento y hace que sea fácil de maniobrar, incluso a bajas velocidades. Las estriberas y los puños de aspecto robusto están diseñados a semejanza de una scrambler.

 

  • Neumáticos Pirelli MT 60 RS esculpidos para circular por carreteras y caminos de tierra. Con fines tanto estéticos como prácticos, las llantas de aleación de diez brazos de la XSR 700 XTribute están equipados con neumáticos esculpidos, lo que suma a ese aspecto de scrambler urbana. Los neumáticos ofrecen unos niveles de agarre excelentes y un fácil manejo, tanto en asfalto como en caminos de tierra.

 

  • Asiento plano especial de estilo XT, fuelles de horquilla y soportes de faro integrados. Para respetar los principios del diseño de la XT500, la XTribute está equipada con un asiento en perfil plano, con un sutil logotipo XTribute grabado en la parte trasera, que le proporciona el aspecto de una auténtica moto off-road de los años ochenta, pero con la comodidad actual. Lleva fuelles de goma negros en la horquilla delantera para resaltar el estilo de una scrambler. El faro LED compacto con soportes integrados da un aspecto limpio al frontal.

 

  • Ligera, compacta y ágil. Con un peso de solo 190 kg en orden de marcha, la XSR 700 XTribute es una de las scramblers más ligeras de la categoría. El subchasis de acero y el chasis compacto tienen uno de los diseños más ágiles y manejables de su categoría, lo que hace que la XSR 700 XTribute sea ideal para uso urbano, así como para disfrutar de una emocionante conducción en carretera abierta.

 

 

ESPECIFICACIONES.

MOTOR
    • Tipo de motor: CP2; Dos cilindros; 4 válvulas; 4 tiempos; Refrigerado por líquido; DOHC
    • Cilindrada: 689 cc
    • Diámetro x carrera: 80,0 x 68,6 mm
    • Relación de compresión: 11.5:1
    • Sistema de lubricación: Cárter húmedo
    • Tipo de embrague: Húmedo; Multidisco
    • Sistema de encendido: Electronic ignition (TCI)
    • Sistema de arranque: Electronic ignition (TCI)
    • Sistema de transmisión: Toma constante; 6 velocidades
    • Transmisión final: Cadena
    • Carburador: Inyección electrónica de combustible
    • Potencia máxima: 54,0 kW (73,4 CV) a 8750 rpm
    • Par máximo: 67,0 Nm (6,8 kg m) a 6500 rpm
    • Versión de potencia limitada: 35,0 kW (47,6 PS) a 7.750 rpm
    • Consumo homologado: 4,3L/100km
    • CO2 emission: 100g/km

 

CHASIS
    • Chasis: Diamante
    • Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
    • Recorrido delantero: 130 mm
    • Sistema de suspensión trasera: Suspensión tipo eslabón; Brazo oscilante
    • Recorrido trasero: 130 mm
    • Freno delantero: 298 mm
    • Freno trasero: 245 mm
    • Neumático delantero: 120/70 ZR 17M/C (58W) sin cámara
    • Neumático trasero: 180/55 ZR 17M/C (73W) sin cámara
    • Ángulo de avance del pivote: 24º30′
    • Avance del pivote: 90 mm
    • Track: n/a

 

DIMENSIONES
    • Longitud total: 2075 mm
    • Anchura total: 865 mm
    • Altura total: 1120 mm
    • Altura del asiento: 855 mm
    • Distancia entre ejes: 1405 mm
    • Distancia mínima al suelo: 140 mm
    • Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 190 kg
    • Capacidad del depósito de combustible: 14 litros
    • Capacidad del depósito de aceite: 3,00 litros

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