XSR 900 35kW

11699€*

*Matriculación no incluida en el precio

XSR 900 35 kW: EL RESURGIR DE UNA LEYENDA.

¡Ahora para carnet A2! PROMOCION: ¡1.200 € DTO + SEGURO INCLUIDO!

Es el tipo de motocicleta que puedes disfrutar en casi cualquier tipo de situación. Su sencilla ergonomía está especialmente diseñada para ofrecer una posición de pilotaje abierta y adaptable, para una marcha más agradable.

La XSR900 está preparada para todo, desde carreteras estrechas y sinuosas hasta curvas rápidas y abiertas o un paseo tranquilo por la ciudad. Está diseñada para despertar tus sentidos, así que puedes esperar algo especial de la XSR900 cada vez que salgas a dar una vuelta.

El estilo atemporal de la carrocería y los acabados de primera calidad aportan una auténtica sensación de bienestar. El potente rugido de la admisión y la sinfonía que emerge del escape del motor CP3 de 890 cc de alto par, harán sin duda alguna que fluya tu adrenalina y que se acelere tu corazón.

La XSR900 está equipada con tecnología de control de pilotaje avanzada y los datos de la sofisticada unidad de medición inercial de seis ejes te permitirán controlar la tracción, los deslizamientos, el levantamiento de la rueda delantera y la frenada para que mantengas el control en todo momento.

De esta forma, conseguirás mayor emoción, entusiasmo y disfrute en cada kilómetro.

La XSR900 mantiene su identidad en todo tipo de rutas. Se enfrenta con comodidad tanto a carreteras con curvas de ensueño como a rectas abiertas.

Está equipada con un moderno paquete electrónico para proporcionar al piloto un nivel excepcional de control en cualquier tipo de situación. Y con su cambio Quickshift deportivo, así como un relajado control de crucero, puedes moverte a tu antojo con esta potente máquina de tres cilindros.

No te dejes engañar por el atractivo aspecto atemporal de la XSR900, porque debajo de esa estética de moto de competición de los ochenta se esconde una avanzada tecnología de alto rendimiento.

No solo está equipada con el motor CP3 de 890 cc EU5 de suave respuesta y enorme par, sino que también disfruta de un ligero chasis estilo Deltabox, una bomba de freno radial Brembo, ligeras llantas Spinforged y suspensiones completamente regulables.

La XSR900 es la prueba de la filosofía Faster Sons en acción.

Inspirada en el diseño de algunas de las motos más icónicas de la historia de Yamaha, esta motocicleta de alto rendimiento es el resultado de décadas de intensa investigación y desarrollo.

Colores: Legend Blue y Midnight Black.

 

De un vistazo:
  • Versión A2 de 35 kW también disponible
  • Diseño influenciado por los modelos históricos Yamaha de competición
  • Detalles y materiales de primera calidad
  • Posición de pilotaje flexible y relajada
  • Iluminación LED XSR exclusiva
  • Una visión moderna con colores históricos
  • Frenos y suspensiones de alto rendimiento
  • Sofisticados sistemas de asistencia electrónica al pilotaje
  • Versátil motor de alto par CP3 EU5 de 890 cc
  • Basculante largo con chasis ligero estilo Deltabox
  • QSS, control de crucero, embrague A&S

 

 

¿Quieres saber más? ¡Contáctanos! y descárgate el catálogo.

 

 

– CARACTERÍSTICAS Y ESPECIFICACIONES TÉCNICAS –

 

CARACTERÍSTICAS.

  • Diseño influenciado por los modelos históricos Yamaha de competición. El diseño puro y decidido de la XSR 900 ofrece una mezcla única de estilo deportivo atemporal y referencias a las legendarias motos de competición Yamaha equipadas con chasis Deltabox de la década de los ’80. Detalles como el hueco entre el asiento de estilo cafe-racer y el depósito de combustible inspirado en la competición, así como los paneles laterales minimalistas y la iluminación trasera oculta, resaltan su posición como auténtica Faster Son.

 

  • Detalles y materiales de primera calidad. La XSR 900 está equipada con materiales de la más alta calidad de arriba a abajo. Desde los magníficos detalles del puesto de pilotaje, los tapones de la horquilla perforados y los controles de pie de aluminio forjado, hasta el asiento bicolor con dobles costuras, así como los detalles inspirados en la competición, como las sujeciones de liberación rápida y los estribos plegables para el pasajero, el aspecto y las sensaciones de esta moto deportiva de alta gama inspiran un gran orgullo a sus propietarios.

 

  • Posición de pilota flexible y relajada. Descubrirás que la ergonomía de esta extraordinaria moto Sport Heritage te ofrece toda la flexibilidad y versatibilidad que necesitas en diferentes tipos de conducción: deportiva, urbana o relajada. Su posición de conducción ligeramente inclinada hacia atrás, con un ancho y controlable manillar, da esa sensación de roadster pura, mientras que la posición relajada de los pies y el cómodo asiento estilo café-racer, proporcionan una sensación de pilotaje confortable y segura.

 

  • Distintiva iluminación XSR full LED. La XSR 900 cuenta con iluminación full LED con un proyector dividido y una luz de posición semicircular que recrea el estilo de un faro delantero redondo con efecto retro. El piloto trasero oculto tiene un aspecto ahumado que realza el aspecto puro y atemporal de la moto, mientras que los intermitentes LED compactos y brillantes completan el paquete de iluminación.

 

  • Una visión moderna con colores históricos. La XSR 900 rinde homenaje al pasado con colores y gráficos que hacen referencia a las históricas motocicletas de competición Yamaha. La opción Legend Blue es una interpretación moderna de uno de los esquemas de color más famosos de Yamaha para las competiciones y resalta el hecho de que las implicaciones de rendimiento y el diseño de los ’80 todavía tengan una firme influencia en la actualidad, con el chasis Deltabox como clara prueba de ello.

 

  • Franos y suspensiones de alto rendimiento. No se han hecho concesiones en cuanto a las especificaciones técnicas de la XSR 900, que incluye una bomba de freno radial Brembo y un doble disco delantero de 298 mm que proporciona una frenada potente y precisa. La horquilla invertida totalmente regulable y el sistema de suspensión trasera mediante bieletas son fáciles de configurar para adaptarse a tus necesidades, mientras que las nuevas llantas superligeras Spinforged de Yamaha minimizan el peso no suspendido para lograr un excelente comportamiento dinámico.

 

  • Sofisticados sistemas de asistencia electrónica al pilotaje. En el corazón del sistema electrónico avanzado de la XSR 900 se encuentra una unidad de medición inercial de seis ejes derivada de la R1 que controla el control de tracción sensible a la inclinación, el sistema de control de deslizamiento (SCS) y el sistema de control de levantamiento de la rueda delantera (LIF) para un pilotaje seguro en todo tipo de condiciones. Los modos se pueden seleccionar y controlar a través de la instrumentación TFT a todo color.

 

  • Versátil motor de alto par 35kW CP3 EU5 de 890 cc. El motor CP3 de 890 cc de Yamaha es el complemento perfecto para el deportivo y versátil chasis Deltabox de la XSR 900. Este motor de tres cilindros en línea suave y controlable, capaz de producir altos niveles de par lineal, está listo para practicar cualquier estilo de pilotaje que te apetezca en cualquier momento. Acelera a fondo para conseguir un rendimiento emocionante y adrenalínico, o déjalo fluir a menos revoluciones en una marcha más larga cuando quieras tomártelo con calma- Y con los sonidos de la admisión y el escape especialmente personalizados, disfrutarás de toda experiencia auditiva en cada ruta. Tu eliges: revoluciones o tranquilidad.

 

  • Basculante largo con chasis ligero estilo Deltabox. Desarrollado por primera vez para las motos de competición de Yamaha en la década de los ’80, el diseño del chasis Deltabox de Yamaha es conocido por su combinación de resistencia y ligereza. La XSR 900 está equipada con la última versión del chasis Deltabox, y cuenta con paredes de diferente grosor que le confiere una «rigidez personalizada» que proporciona una conducción deportiva y precisa con un mayor nivel de tacto y respuesta. Un nuevo basculante más largo da a la moto una sensación relajada y estable que se adapta a su versatilidad.

 

  • QSS, control de crucero, embrague A&S. La XSR 900 viene con altas prestaciones de serie que incluye un cambio Quickshift para cambiar de marcha sin embrague, así como un embrague A&S (asistido antirrebotes) para evitar los movimientos indeseados de la moto al reducir bruscamente la velocidad. El control de crucero es ideal para conducir de forma relajada.

 

 

ESPECIFICACIONES.

MOTOR
    • Tipo de motor: CP3; Tres cilindros; 4 válvulas; 4 tiempos; Refrigerado por líquido; DOHC
    • Cilindrada: 890 cc
    • Diámetro x carrera: 78,0 x 62,1 mm
    • Relación de compresión: 11.5:1
    • Sistema de lubricación: Cárter húmedo
    • Tipo de embrague: Húmedo; Multidisco
    • Sistema de encendido: TCI
    • Sistema de arranque: Eléctrico
    • Sistema de transmisión: Toma constante; 6 velocidades
    • Transmisión final: Cadena
    • Carburador: Inyección electrónica de combustible
    • Potencia máxima: 35,0 kW (47,6 PS) a 6000 rpm (A2 version sin limitación: 70,0kW (94 PS)
    • Par máximo: 77,4 Nm (7,9 kg m) a 7000 rpm

 

CHASIS
    • Chasis: Diamante
    • Sistema de suspensión delantera: Horquilla telescópica
    • Recorrido delantero: 130 mm
    • Sistema de suspensión trasera: Suspensión tipo eslabón; Brazo oscilante
    • Recorrido trasero: 137 mm
    • Freno delantero: 298 mm
    • Freno trasero: 245 mm
    • Neumático delantero: 120/70 ZR 17M/C (58W) sin cámara
    • Neumático trasero: 180/55 ZR 17M/C (73W) sin cámara
    • Ángulo de avance del pivote: 25º00
    • Avance del pivote: 108 mm

 

DIMENSIONES
    • Longitud total: 2155 mm
    • Anchura total: 860 mm
    • Altura total: 1155 mm
    • Altura del asiento: 810 mm
    • Distancia entre ejes: 1495 mm
    • Distancia mínima al suelo: 140 mm
    • Peso (incluidos depósito de aceite y depósito de combustible llenos): 193 kg
    • Capacidad del depósito de combustible: 14 litros
    • Capacidad del depósito de aceite: 3,50 litros

¡Contáctanos!

Te gusta este modelo? Compártelo.

SOLICITUD DE INFORMACIÓN

SOLICITUD DE PRUEBA/TEST DRIVE