• Lun-Vie 9:00 - 13:00 y 15:00 - 20:00 | Sab 10:30 - 13:30
  • Jeroni Pou, 20 | 07006 Palma de Mallorca
  • 971 46 26 86
motos-salom-fachada

BIENVENIDOS A MOTOS SALOM

Desde 1989 Motos Salom es su concesionario oficial de motocicletas Yamaha en Palma de Mallorca.

Orgullosos y comprometidos por representar a la marca japonesa líder por excelencia, contamos con un equipo de profesionales de primer nivel, apasionado de las dos ruedas y en constante formación, con el fin de satisfacer a nuestros clientes y ofrecerles la opción más adaptada a sus necesidades. Le ofrecemos una amplia oferta de financiación con bancos líderes y le prestamos toda la ayuda que pueda necesitar.

En nuestro Showroom podrá encontrar la exposición de toda la gama de motocicletas Yamaha (Hyper Naked, Supersport, Adventure, Scooter Sport, Urban Mobility…).

CONCESIONARIO OFICIAL YAMAHA EN MALLORCA

Una vez adquirida su motocicleta, le proporcionamos nuestro Servicio Post-Venta Oficial para mantener su moto como el primer día, mediante el uso de recambios originales además de garantizar cualquier reparación de su moto.

Disponemos de un amplio stock de Accesorios Originales Yamaha, para que personalice su moto como desee y de un departamento de Recambios donde podrá contar con la ayuda de nuestros excelentes profesionales.

NOS DIFERENCIAMOS

Tenemos la mejor selección de modelos Yamaha para satisfacer cualquiera de tus necesidades.

Entra y descubre toda la gama de modelos Yamaha

En algunos casos podemos aceptar tu moto como parte del pago de tu nueva Yamaha.

Trae toda la documentación y estudiaremos tu caso.

Si quieres pedir cita en nuestro taller, puedes rellenar el formulario de CITA PREVIA DE TALLER y te responderemos en breve para confirmarte la cita.

TESTIMONIOS

Este sitio web utiliza cookies y solicita sus datos personales para mejorar su experiencia de navegación.