YOU Services

You Yamaha Motor Services

You Yamaha Motor Services es una gama completa de servicios de calidad que hace que cada aspecto de la compra y adquisición de una Yamaha sea aún más fácil. Queremos asegurarnos de que dispongas siempre de una experiencia fácil y agradable cuando te encuentres con un producto Yamaha.

You Yamaha Motor Demo Bike

Eres un apasionado de las motos y llevas un tiempo pensando en probar una Yamaha. Ahora ha llegado tu momento. Aprovecha esta oportunidad y solicita tu cita. No esperes un minuto más. Selecciona el modelo elegido y regístrate para realizar la prueba DemoBike. Consulta disponibilidad de tu modelo deseado.

You Yamaha Motor Finance Easy Go

You Easy Go es un programa de compra con el que puedes estrenar la Yamaha que deseas con entrada y cuotas a tu medida. Además, trascurridos 3 años, podrás decidir entre quedártela pagando la cuota final, devolverla a tu concesionario o estrenar una nueva, utilizando el valor de recompra garantizado de tu Yamaha.

You Yamaha Motor Extended Warranty

No hay nada parecido a la sensación de total libertad que experimentas como cuando conduces tu Yamaha. Cuando estás en la carretera, entras en un mundo en el que puedes disfrutar al máximo de la vida y dejar atrás tus preocupaciones. En Yamaha queremos asegurarnos de que disfrutas al máximo de tu nueva Yamaha. Por esta razón, te ofrecemos una Garantía Extendida Yamaha, para que goces de una conducción sin preocupaciones, y cuentes con la total confi anza de una cobertura en garantía adicional, de hasta 36 meses.

You Yamaha Motor Selected Occasion

Tal como lo vemos nosotros, todos los clientes se merecen la tranquilidad adicional que proporciona una garantía de fábrica. Ahora con el programa Yamaha Motor Selected Occasion tendrás 12 meses adicionales de cobertura al adquirir tu Yamaha de ocasión deseada. Consulta los modelos Selected Occasion.

You Yamaha Motor Insurance

Yamaha Motor Insurance es un seguro diseñado específicamente para los propietarios de Yamaha, y simplifica todo el proceso de obtención de cobertura para tu Yamaha.Esta gama de productos de máxima calidad abarca todas las facetas de poseer una Yamaha y te proporciona altos niveles de protección a unas tarifas competitivas, ofreciéndote todo lo necesario para disfrutar al máximo de una conducción sin preocupaciones. Con Yamaha Motor Insurance te beneficiarás de un programa exclusivo, así como de un servicio de primera clase.